community manager

Hereina

Community Manager y diseñadora creativa

Mi nombre es Rosa “Hereina” es este espacio. Soy una mamá emprendedora, community manager y diseñadora creativa de marcas y blog. Nacida en Almería donde actualmente resido. ¿Por qué Hereina? “los asuntos del corazón primero” me dejo guiar por mis emociones y este nombre me identifica bastante.

Desde hace ya unos “añitos” me di cuenta que me gustaba bastante ayudar a las personas, por ello me matriculé en un grado de Psicología, el cual aun estoy cursando.

Comencé con un pequeño blog simplemente para contar mi día a día y experiencias, todo desde mi punto de vista, me gustaba ver como personas se identificaban con mis mismos intereses y decidí adentrarme en el Social Media.

Ni mucho menos pensaba que iba a ser algo tan complejo, desde fuera vemos como creamos un perfil y pensamos que es lo único que hay que hacer, nada por el estilo.

Así que me especialice en community manager para ayudar a gente como yo, bloggers y emprendedores que necesitan ese empujón para lanzar su marca.

Contenta con los resultados decidí lanzarme un poco mas a la piscina y ayudar a mujeres y mamas emprendedoras a crear su negocio desde 0.

Y una cosa llevo a la otra y…me termine formando en cursos diseño con power point ¡si! como lees, decidí crear mis propios diseños y así poder dar un servicio aun mas creativo. Esta parte puedo decir que es muy adictiva.

¿Cómo ayudarte como community manager con tu marca?

Si tienes una idea de negocio pero aun no has conseguido desarrollar o llevar a cabo, te puedo ayudar a conseguir tu objetivo, emprender con tu negocio. Juntas sacaremos ese potencial desde tu idea para que consigas un negocio rentable y se convierta en tu pasión.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas crear tu oportunidad de negocio o dar un cambio a tu marca, tienes que enamorar a tus lectores, conseguir posicionarte y tener contenido de valor. Siempre siguiendo tu estilo, no intentes ser quien no eres porque dará la sensación de que es todo un poco forzado y no queremos eso.

Comunicación, como en el día a día, comunicarnos es lo mas importante, no se trata de conseguir seguidores y almacenarlos, comunícate con ellos. Crea una relación cercana, así estarás invitándolos a que se queden contigo.

Si estas dispuesta a emprender

Realizar lo que realmente te apasiona.

Disfrutar mas de tu tiempo libre.

Si te gustan los retos.

Si confías en ti, podrás conseguir tus objetivos.

Si te gustan las redes sociales.

Si crees que es el momento de emprender suscríbete y recibirás información vip para comenzar a darle forma a tu idea.

Siempre podrás escribirme en info@hereina.com

Si emociona pensarlo

imagínate hacerlo

“Nuestras vidas se definen por las oportunidades incluso las que perdemos “
“En algun lugar de un libro hay una frase esperandonos para darle sentido a la existencia”