Creando tu Sueño

Un mundo por descubrir

Bienvenidos a esta sección, seguro que sera muy productiva para todos.

Si quieres comenzar tu idea de negocio y no sabes por donde empezar, no te preocupes, todos hemos pasado por ese paso. Hay tantísima información que no sabes cual ira mejor a tu idea.

Para ello hay varios servicios para darle forma a tu proyecto y que todo quede perfecto y te reflejes en él, que realmente sea tu proyecto y desprenda tu personalidad.

Iremos paso a paso, no hay prisas, queremos que todo salga muy bien.

Coaching
Branding
Social Media
Diseño Web/Blog

Coaching

Desarrollaremos la idea de negocio, fijaremos unos objetivos y ya podremos comenzar con un plan inicial para conseguir la visibilidad que estas esperando y empezar a generar ingresos en poco tiempo.

Definiremos al cliente ideal y gestionaremos las redes sociales que nos permitan crear una comunidad y conseguir objetivos. No todas las redes sociales son necesarias, habrá tipos de negocio que pueda prescindir de alguna.

Coaching
Branding

Branding

Creando tu marca, tu marca debe enamorar, reflejar tu personalidad.

Diseñaremos una marca original y creativa. Crear emociones y conseguir que tu lector se quede.

Elegir una paleta de color es muy importante, con el color transmitimos nuestra personalidad y seguir tu estilo. Es importante elegir una buena tipografía y legible sobre todo. Todo ello en coherencia con tu imagen y estilo.

Social Media

Conocerás todo lo relacionado con las redes, como sabrás las redes sociales prácticamente generan todo el trafico hacia tu web o blog. Gestionaremos estrategias de marketing.

También aprenderás a planificarte, aunque creas que no pero es el tema principal para comenzar tu idea de negocio. Con ello conseguirás excelentes resultados.

Aprenderás a gestionar tu comunidad, digo comunidad porque no se trata de almacenar seguidores en las redes, debes comunicarte

Social Media
Diseño Web/Blog

Diseño Web/Blog

Una vez creada tu idea de negocio lo ideal es comenzar con una web o blog. Sin duda es la mejor estrategia para conseguir a tu cliente ideal.

Digamos que en los pasos anteriores les has ido mostrando el escaparate y la llegada a tu web sera donde lleguen a la acción. Así que debes cuidar el diseño, de ello dependerá de que se queden o huyan.

¿No sabes como comenzar? Diseño paginas web y blog bajo la plataforma de wordpress, para mi es una de las mas completas. Te daré las bases para poder gestionar y modificarla sin problemas cuando desees.

Y ya podrás crear tu contenido. No es la parte mas fácil a veces, debes aportar valor a tus contenidos, ayudarles en lo que buscan.

Así que ¿comenzamos?

¿Quieres comenzar a darle forma a tu proyecto?

Si quieres que te ayude a conseguir tus objetivos y poder vivir de tu pasión tan solo tienes que escribirme y comentarme tu idea de negocio. Siempre podrás suscribirte y conseguir contenidos de valor para emprender.

¿Empezamos?

“Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razon siguiendo el camino de otro “
Anonymous • Quote of the Day
“Lo más importante nunca se ve…”
El Principito