Lo prometido es deuda!!Como comente hace unos días estaba leyendo la novela Viscoso Azabache, una novela de terror, misterio y erótica.

Como comente la novela prometía, no había leído una novela de este genero, si erótico, pero no todo entremezclado.

Os paso su sinopsis para que vayáis haciendo una idea de lo que podéis encontrar.

 

Sinopsis

Audaz es el hombre capaz de seducir a la lujuria. Dimitri Damasco es un joven adinerado, con terribles facciones atractivas y adicción al sexo, su mundo está sumergido en su más preferido hobby, el sexo casual es la ley en su vida y sus encantos lo vuelven irresistible a cualquier mujer.
Una noche conoció a una misteriosa mujer vestida de negro y plata, usó sus habilidades sensuales para llevársela a la cama, pero sin tomar en cuenta que la enigmática mujer ocultaba un secreto inexplicable.
Descubrirás los misterios y enigmas que llevó la mujer de negro y plata hacia Dimitri, las consecuencias tras el acto sexual de aquella noche paranormal y la peculiar vida morbosa de un hombre adicto al placer.
Sexo, lujuria, pasión, engaños, terror, suspenso y mentiras son los protagonistas de la escena, acompañados de secretos ocultos, una enfermedad viscosa que atormenta la vida del personaje principal después de aquella extraña noche, una búsqueda interminable por el paradero de la misteriosa mujer de negro y plata que pronto dejaría de ser el plato principal después que algo aun más enigmático e imposible entrara a la vida de Dimitri de una manera escalofriante.

 

Opinión Personal

Comencé a leerlo, me leí la “Primera Ración” prácticamente en unos instantes, me cautivo esa misteriosa mujer de negro y plata, quería saber mas y mas de ella.

Me he pasado toda la novela averiguando que pasa con ella, obsesión con ella, tanto como el mismo protagonista Dimitri, de eso se trata no? Toda la novela es un misterio desde un principio, van surgiendo sucesos terribles a lo largo de la novela tras conocer a esta mujer de negro y plata. Técnicamente nunca volvió a verla pero había algo que lo unía a ella.

Eso si, sucesos eróticos en la novelas los encontraras por todas sus paginas, cosas que ni yo misma podría imaginar, mi mente no daría para tanto, aquello que pensarías… ¿en serio? pues eso encontraras en la novela, siéntate tranquilo y disfruta de la novela.

Intenta averiguar que va sucediendo poco a poco, avanzando con la novela. Al fin conseguí averiguar que escondía la mujer de negro y plata, pero eso no os lo voy a contar, descubrelo por ti mismo en esta enigmática novela. Te dejara sin aliento en mas de una ocasión, unas veces por escenas eróticas….en otras…temerás por tu vida.

Te atreverías a leerla?? Descubre todos sus secretos.

Aqui os dejo la imagen donde podreis encontrar su libro en Amazon, pincha en ella y regalalo para estas Navidades

sliders-viscoso-azabache-02

 

Nos vemos!!

http-signatures-mylivesignature-com-54494-363-98477caf10968766efad6523aea806e9

Compártelo enShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn