Hola! De nuevo con una nueva reseña, esta vez de “Sueño de Cristal” de Marta Sebastian, una nueva lectura junto al club “Las Lunas del Reino”.

Sueño de Cristal era una de mis lecturas pendientes, una de tantas…al fin la Reina Lectora realizo la lectura conjunta y vi la oportunidad de leerla.

Ya anteriormente hubo un booktour de este mismo libro, que pos muestro aquí.

Y para no dejaros más con la miel en los labios aquí os muestro su sinopsis

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

Sueño de Cristal para mi ha sido una novela diferente, en el sentido que con el comienzo que tiene la novela no crees que la historia vaya hacia donde la ha dirigido la autora.

El comienzo es un poco duro, no había leído tampoco nada parecido, así que comencé a leer, me estaba gustando la historia, Antía, que así se llama la protagonista aparece como una persona débil y confundida.

Descubre una cajita con fotos antiguas de su madre con su padre en Madrid, le pide cuentas a su madre del motivo a ocultárselo, su madre solo sigue con su mentira. Todo esto llevara a que Antía huya de su actual vida y comience de cero. A veces tienes que huir para encontrarte.

Viaja hasta Madrid, su prima Sofía vive allí y se alojara con ella. Con Sofía descubre que puede confiar en ella, se convierten en mejores amigas, la relación entre ellas me ha gustado mucho. A través de ella conoce a Ismael, que es el mejor amigo de Sofía.

Entre ellos hay atracción, Antía intenta negarlo por todo lo ocurrido anteriormente, Ismael se da cuenta de ello y actúa muy paciente con ella.

Ismael es el guía particular de Antía, estas partes en el libro me han gustado mucho, me atrevería a decir que la novela destaca por su manera de contar cada historia de Madrid, no conozco para nada Madrid, el Retiro y poco mas…pues con esta novela descubres historias mágicas sobre Madrid, os gustara.

Antía no puede olvidar que su principal motivo de viajar a Madrid fue para conocer a su padre, la situación con Ismael la esta retrasando, ¿ será capaz de presentarse ante él?

No te puedo contar mucho mas…solo puedo decir ¿Qué harías si descubres que todo sobre tu padre es una mentira? ¿Cómo te presentas y le dices “soy tu hija”? Descúbrelo en esta maravillosa novela llena de emociones.

Compártelo enShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn