Me acabo de unir a una nueva iniciativa!Ningún Autor Sin Reseñas es una magnífica propuesta de “La Contraportada Blog” -Aquí- 

En ocasiones hay escritores independientes y que se auto editan que se ponen en contacto con bloggers para hacer difusión de sus novelas.
Y hay veces que el la novela no es del género que más puede apasionar al Blogger y aquí es donde La Contraportada Blog nos propone una gran solución.

Copio la iniciativa:

Cuando a un bloggero le envíen un libro que no pueda leer porque no le gusta mucho su temática, puede enviárselo a otro bloggero que sí esté interesado en ese libro o en su género. De ese modo, el autor conseguirá la reseña que merece, el primer bloggero no se verá obligado a darle puerta y el segundo bloggero obtendrá un libro con el que disfrutará. En cualquier caso, los tres se promocionarán.
Las condiciones son:
1. – Los blogs que participen en NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA deberán exponer el logo del concurso en su blog, crear una entrada con las instrucciones de la iniciativa (podéis hacer un corta-pega o enlazar al post de este blog) y añadir un apartado en el que ponga PREFERENCIAS DE ESTE BLOG. En este apartado incluirán sus géneros preferidos y (si quieren, puesto que no es obligatorio) un wishlist de libros que desea leer o autores que le gustan.
2. – Cuando un blog
le envíe un libro a otro blog
, debe informar al autor de la obra o a la editorial de la identidad del blog que finalmente hará la reseña 
.
3. – El primer bloggero
tiene derecho a publicar en su blog la reseña del segundo bloggero
, pero siempre indicando su autoría y adjuntando el banner y el enlace del blog fuente 
. Asimismo, el segundo bloggero debe indicar que ha sido el blog 1el que le ha enviado la novela para reseñarla, con los correspondientes banners y enlaces.
4. – Todas las reseñas de libros que hayan surgido de esta iniciativa deberán ir acompañadas de una mención a la iniciativa en sí (el logo, el nombre, un hipervínculo…).
5. – Todos los blogs que quieran participar en esta iniciativa deben mandar un email a lacontraportadablog@gmail.com con el nombre del blog, el nombre del administrador, un enlace al blog, y el apartado de PREFERENCIAS DE ESTE BLOG para ser publicados en la LISTA DE BLOGS DE NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA.
Las preferencias de Los Secretos de Hereina son:
 
Novela erótica, histórica, negra, paranormal, thriller, aventuras y juvenil.
Así que si eres Escritor/a y te apetece que te reseñe, estaré Encantada!!.
Podéis mandarme un email a info@hereina.com

Compártelo enShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn