Hola de nuevo! Esta semana no podía pasar sin este BookTour de Naturaleza de una Obsesión, ya sabéis que La Reina Lectora nos rae últimamente grandisimas obras de pequeño autores y no podemos desperdiciar este talento.

En este booktour encontrareis una novela de romance paranormal, pinta muy muy bien por lo que cuando terminéis de leer esta recomendación espero que o den muchas ganas de leerla, eso si, es una trilogía.

Nuestro maravilloso diseñador en el ” Club las Lunas del Reino” nos ha diseñado este fantástico dossier que ahora mismo os iré enseñando por partes. Comenzamos con la presentación de la novela.

 

 

Como os he dicho es una trilogía, no soy muy amante de ellas pero me han comentado que ya el prologo de la primera parte te deja con unas ganas…así que nos tenemos que leer estas novelas si o si, porque si no terminaran por contarme el final estas lunitas lectoras y eso si que no quiero. ¡Que haría sin estas lunas!

Romántica paranormal hasta ahora no he leído así que puede ser un buen comienzo, lo paranormal me gusta bastante así que si lo mezclamos con romántica puede que sea una buena mezcla. Ya os contare mi experiencia con estas novelas en cuanto las termine. Mientras tanto…

Para no dejarte así con la boca abierta y sin saber de que estoy hablando te muestro una pequeña sinopsis de la trilogía.

¿En serio? ¿Aun no te dan ganas de leerla? Espero que no sea asi porque si no te voy a terner que mostrar unas opiniones de lectores que ya la han leído, y como no tenemos que conocer un poquito mas de la autora “Martina Bennet.

 

Hasta aquí el BookTour de Naturaleza de una Obsesión, espero que haya sido de tu agrado y le des una oportunidad a estas lecturas. ¡Nos leemos en la siguiente!

 

 

Compártelo enShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn